Emprendimientos, Negocios en la web

Dafiti, el mayor exponente en moda e-commerce

dafiti

Quién no ha escuchado hablar de esta famosa tienda online llamada Dafiti y que inclusive permite ver sus productos por medio de una aplicación para smartphones.

Los creadores de esta plataforma son un grupo de brasileños que al trabajar en equipo lograron insertar un nuevo concepto en lo que a compras se refiere. Fueron pioneros lanzando una zapatería virtual y rompiendo paradigmas de cómo conseguir que los consumidores adquieran calzado sin haberlo probado previamente.

Dafiti se convirtió en muy poco tiempo en referencia, de lo que llamamos e-commerce o negocios vía online, inclusive en América Latina es reconocida por la moda que ofrece. Con el tiempo la empresa se ha especializado en el comercio online de productos de moda vendiendo desde ropa, zapatos y accesorios, hasta productos de belleza y artículos de decoración para la casa. Son más de 70 mil productos en un catálogo que cuenta con más de mil marcas a disposición del consumidor.

Su éxito lo definen bajo un punto fundamental, la innovación. “Ésta debe formar parte de la empresa como un aspecto de su cultura, surgiendo de su propia identidad y desarrollándose desde el interior hacia el exterior. Para ellos no existen fórmulas mágicas, ni tampoco sirve copiar modelos considerados como exitosos. Creen que cada organización debe encontrar su misión y saber desarrollar la capacidad innovadora adecuada para conseguirla”.

Actualmente, Dafiti tiene filiales en Argentina, Chile, Colombia y México. Más de 1.700 empleados distribuidos en toda América Latina. La expansión fuera de Brasil comenzó en el año del lanzamiento de la web en Argentina y Chile. Un año después del surgimiento de Dafiti, México y Colombia se unieron al equipo, completando los países de alcance de la marca en el continente. Por ello es fácil permitirse decir que es una de las empresas más confiables de ventas online.

En nuestro país www.dafiti.cl es una de las páginas más visitadas para comprar, en donde puedes encontrar una plataforma sencilla, pero que agrupa artículos tanto para hombres, mujeres y niños. En vestuario podrás encontrar prendas de reconocidas marcas como por ejemplo iO, Wados, Desigual, Ellus y marcas exclusivas de tiendas como por ejemplo Tricot. Para quienes disfrutan del deporte las marcas asociadas son Nike, Puma, Adidas, Converse, Ellese, entre otras.

También podrás encontrar productos dedicados al hogar desde la comodidad de tu computador o smartphone como por ejemplo accesorios de cocina, mantelería, marcos, espejos, accesorios de baño, almohadas, colchas y un sinfín de productos con precios realmente convenientes.

Si hablamos de ofertas, Dafiti tiene descuentos especiales para navidad por ejemplo hasta 60 % de descuento en sandalias, o también hasta 50 % de descuento en zapatos de vestir y un 20 % adicional en vestidos. Además, en términos de entrega, son bastante rápidos y tienen tres modalidades.

La primera modalidad de entrega es la estándar y tiene un tiempo de demora, en la Región Metropolitana, de 4 días. Para regiones, dentro del mismo sitio, aparece un listado con el tiempo de demora que podría tardar. La segunda es la modalidad express en donde tu pedido, si eres de la RM, llegará el mismo día si lo solicitaste antes de las 16:00 hrs. En región se demora máximo 3 días en llegar bajo este parámetro. La última modalidad es el envío programado en donde puedes decidir el día que quieres que llegue tu compra.

Un punto importante es que si tus compras superan los $25.000 Dafiti realiza el envío gratis a todo Chile, esta promoción sólo es válida por el periodo de navidad. Los medios de pago son los convencionales, tarjetas de crédito, débito y tarjetas comerciales.

Para quienes no han podido encontrar el regalo indicado, les queremos presentar algunos ejemplos que podrán encontrar dentro de la web. Bikini multicolor O’Neill $18.990, zapatillas para hombre marca New Walk $6.495, set de reloj Guess antes $129.990 ahora $77.994. Aprovecha estas ofertas porque algunas son hasta agotar stock.

Compartir:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

Popular Lo más visto

  • dafiti

    Dafiti, el mayor exponente en moda e-commerce

    Quién no ha escuchado hablar de esta famosa tienda online llamada Dafiti y que inclusive permite ver sus productos por medio de una aplicación para smartphones. Los creadores de esta plataforma son un grupo de brasileños que al trabajar en equipo lograron insertar un nuevo concepto en lo que a compras se refiere. Fueron pioneros…

  • detogni

    Una combinación soñada

    Cuando hablamos de gustos en términos de compra, encontramos como uno de los principales ítems un accesorio imprescindible dentro del clóset de hombres y mujeres, nos referimos a los amados zapatos. Encontrar calzados con las 3B puede llevarnos mucho tiempo, pero gracias a la tecnología, sumada a una excelente calidad, el resultado de búsqueda puede…

  • macrotel

    Electrónica y regalos a sólo un click

    Para quienes son locos por las tecnologías y buscan lugares amenos para conseguirla, les queremos contar que existe una empresa que funciona desde el año 2009 especializándose en la importación y distribución de accesorios que en su mayoría son electrónicos. Se trata de MACROTEL, compañía que ha crecido y se ha vuelto reconocida principalmente por…

CNCLS

En cncls.cl nos encanta preocuparnos de tus ratos de ocio y, además, de los quehaceres del hogar. Porque sabemos lo importante que es disfrutar del aire libre sin descuidar las labores de casa, en este sitio web encontrarás los mejores datos de recreación, consejos útiles para tu familia y hogar y todo lo que necesitas saber de Internet para mejorar su estilo de vida. Ya seas dueña de casa, trabajadora, madre, padre o estudiante, en este lugar descubrirás un mundo de posibilidades. Vive, disfruta y relájate a un sólo click de distancia junto a cncls.cl. ¡Bienvenidos!