Datos

Chile y las playas

Playa La Virgen

Chile es bien famoso por sus hermosos lugares especialmente los situados en la zona sur del país, donde se disfruta de un rico clima, hermosos paisajes ricos en flora y colores brillantes. Pero no queda solo ahí, Chile también cuenta con muy hermosas playas algunas bastante conocidas en todo el mundo.

En época de verano y estando expuestos a tan altas temperaturas todos buscamos refrescarnos de alguna manera así como otros buscan disfrutar de los rayos solares y llenarse de esta energía natural y el destino ideal para estas actividades son en definitiva las playas y Chile cuenta con muchas muy bonitas y muy frecuentadas.

¿Dónde encuentras las mejores playas en Chile?

  • Viña del Mar (Región de Valparaíso): es el complejo de playas más popular del país. Esta ciudad es ideal para disfrutar de un ambiente agradable y jovial así como también familiar y es que una de sus ventajas es que cuenta con muchas playas para todos los gustos e intereses.
  • Isla negra (Región de Valparaíso): la encuentras a dos horas de Santiago y situada en el litoral central de Chile, en este lindo destino también encontrarás la casa del muy conocido poeta chileno Pablo Neruda y muchas otras actividades culturales y entretenidas.
  • Playa Anakena (Isla de Pascua): esta es una de las playas más visitadas de la isla. Cuenta con una vista impresionante y se encuentra situado a 30 minutos del centro Rapa Nui.

Gracias a su ubicación su clima es cálido y sus aguas son tibias haciendo bañarse en ellas una experiencia muy agradable. Algo que sí hay que tener en cuenta es que este destino es uno de los más costosos para visitar, pero si se tiene la posibilidad definitivamente no se puede pasar por alto.

  • Playa Blanca (Región de Coquimbo): muy conocida por su arena blanca y agua tibia, ofrece una excelente alternativa para las vacaciones. Tanto si deseas viajar en familia como si el panorama es un paseo con amigos, existen diversas opciones de acuerdo a tus necesidades. Desde Cabañas y Campings, hasta un apart hotel de 5 estrellas, disfrutando de las exquisiteces de la cocina regional en pescados y mariscos.
  • Playa la Virgen (Región de Atacama): Playa de arenas blancas y aguas cristalinas, se ubica 40 km al sur desde Bahía Inglesa, la playa está bajo concesión y dispone de: baños, restaurante, cabañas, servicios en la playa y quinchos para camping.
  • Cole Cole (Chiloé): es una playa que se encuentra añadida al parque Nacional Chiloé un lugar realmente lindo y agradable para visitar tanto con familia como con amigos.

Se caracteriza por sus densos bosques valdivianos en la que destacan distintas especies haciendo su visita muy interesante y de aventura. Para llegar a Cole Cole es necesario recorrer playas y bosques sureños remontando desde el sur. Es un sendero bastante frecuentado por su enorme fama y realmente fácil acceso, son muchas las personas las que visitan este maravilloso lugar durante todo el año.

  • Playa Quintay: Es una playa larga que termina al lado de un cerro verde frondoso. Está a 47 kilómetros de la ciudad de Valparaíso. Podemos encontrar restaurantes con buena comida y contundente. Es una zona ideal para descansar, relajarse, pasear y disfrutar de sus paisajes naturales. Su playa es de arena blanca y en sus alrededores abunda vegetación de bosque de pino. Además, se puede practicar buceo.
  • Puerto Cisnes: es una localidad ubicada en el sur del país, está junto a la desembocadura del río Cisnes y frente al Parque Nacional Isla Magdalena.

Posee un escenario natural único, con abundante vegetación en cada calle, haciendo que el lugar sea muy hermoso. Destacan sobre la playa pequeñas embarcaciones pesqueras, siendo ésta actividad su principal ocupación económica.

Es un lugar importante para los turistas de la Patagonia, ya que desde Puerto Cisnes salen las embarcaciones con destino al norte del país.

Realmente Chile cuentan con un montón de playas lindas y agradables para pasar unas vacaciones grandiosas, aquí te hemos mencionado algunas desde lo más familiar y tranquilo hasta lo más aventurero e interesante. Hay para todos los gustos.

¡Quisimos ampliar las temáticas en Conócelos! Así es que cuéntanos qué te parecieron estos datos.

¡Te esperamos!

Compartir:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Popular Lo más visto

  • Osom, vestuario y calzado

    ÖSOM: moda online

    Las nuevas tendencias en vestimenta y calzado también se están adueñando del interés social, siendo cada vez más las personas que se atreven probar los nuevos estilos de moda que existen en la actualidad. El comercio de ropa es uno de los más grandes a nivel mundial con millones de marcas registradas en el mundo…

  • bicicletas en línea

    Ibikes, el e-commerce de las bicicletas

    El internet es un mundo de posibilidades y en la actualidad cualquier cosa que los consumidores estén interesados en adquirir y no saben dónde encontrarlo, solo basta con “Googlearlo” para encontrar miles de opciones disponibles. Hoy en día todo se puede encontrar en internet, absolutamente todo. Y con la revolución del e-commerce y la compra…

  • Administrable

    Crea tu negocio en línea con administrable.cl

    Los negocios en línea han dado mucho de que hablar en el último par de años, dejando al internet como uno de los mayores espacios para la compra y venta de productos, así como para la difusión de servicios e información acerca de distintos mercados. Considerando lo bien que se ha posicionado el e-commerce en…

CNCLS

En cncls.cl nos encanta preocuparnos de tus ratos de ocio y, además, de los quehaceres del hogar. Porque sabemos lo importante que es disfrutar del aire libre sin descuidar las labores de casa, en este sitio web encontrarás los mejores datos de recreación, consejos útiles para tu familia y hogar y todo lo que necesitas saber de Internet para mejorar su estilo de vida. Ya seas dueña de casa, trabajadora, madre, padre o estudiante, en este lugar descubrirás un mundo de posibilidades. Vive, disfruta y relájate a un sólo click de distancia junto a cncls.cl. ¡Bienvenidos!