detogni

Una combinación soñada

Cuando hablamos de gustos en términos de compra, encontramos como uno de los principales ítems un accesorio imprescindible dentro del clóset de hombres y mujeres, nos referimos a los amados zapatos.

Encontrar calzados con las 3B puede llevarnos mucho tiempo, pero gracias a la tecnología, sumada a una excelente calidad, el resultado de búsqueda puede ser un placer.

Quisiera contarles sobre la plataforma e-commerce que presenta la marca DeTogni en el sitio web www.detogni.cl, en donde encontramos zapatos exclusivos “sólo para mujeres” con diferentes colores y estilos, incluyendo descuentos especiales o remates de temporada. Su principal objetivo es “estar en permanente búsqueda y desarrollo de un producto que sea diferenciador, tenga identidad y pueda satisfacer a la mujer audaz y proactiva que busca comodidad y vanguardia para los diferentes escenarios en los cuáles participa activamente, sin perder naturalidad, sobriedad y elegancia” señala la marca.

El estilo de la plataforma es bastante amigable en donde tienes la opción de encontrar un catálogo con subcategorías para elegir según tu gusto; Oportunidades de Compra y “Sales”.

Los valores no varían con las tiendas, ya que la idea es acercar la opción de comprar, calzados de calidad y comodidad de manera rápida, sencilla y efectiva.

Dentro del sitio podemos encontrar zapatos del estilo alpargatas, sandalias y suecos desde $11.690. Además cuenta con una promoción de 30 % de descuento en el segundo par que lleves. Ésta es realmente una excelente oportunidad para conseguir caminar de manera elegante, fresca o cómoda según tu preferencia.

Aquí hay un punto importante, inclusive trascendental que todas buscamos, la “calidad” y en www.detogni.cl esto se cumple a cabalidad con materiales de primera, como cueros y buenas suelas con los cuales resultará un placer caminar.

Si ya te entusiasmaste y deseas comprar, sólo debes ingresar al sitio, registrarte como usuario y comenzar a seleccionar tus productos. Para ello al darle click a la imagen te dará las opciones de color y número. Te recomendamos fijarte bien en tu selección al marcar lo que quieres para no tener inconvenientes.

Además, el sitio te invita a seguir sus publicaciones vía Newsletter, Facebook, Twitter o Instagram y así mantenerte al tanto de las tendencias, nuevas ofertas o remates que existan. La intención de la marca es destacar en el mercado tal cual asegura su dueño: “Somos una empresa con 64 años de experiencia en la industria del calzado de mujer con amplia cobertura en Santiago y la zona sur del país. Contamos con un grupo de profesionales expertos en producto, diseño y logística, que hoy tienen el desafío de aportar valor a una marca consolidada en el mercado. Trabajamos con fabricantes nacionales y proveedores de diferentes partes del mundo, desarrollando productos en España, Brasil, Italia, Chile y Oriente para presentar una propuesta atractiva y variada en cada temporada”.

Como la tendencia es destacar dentro de la industria, podremos encontrar durante este periodo ofertas como 10 % en todo el calzado comprando por medio del sitio y además por compras superiores a $35.000 podrás obtener el despacho de tus productos de manera gratuita. Si aún no lo crees repasaremos algunas ofertas, sandalia de cuero estilo fashion antes $59.990 y ahora $49.990, bota mujer antes $109.990 y ahora $79.990, sandalia mujer antes $29.990 y ahora $17.990. Estas ofertas son hasta agotar stock así que te invitamos a ingresar y dejarte cautivar por este placer culpable que muchas mujeres tenemos.

Recuerda, además, que en la página existe un ítem de Ofertas Flash Navideñas, en donde cada cierto tiempo se van subiendo algunos calzados con precios límites, así que si quieres participar de ello deberás estar entrando constantemente para poder obtener esas ofertas relámpago.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.