Sábado 16 de octubre de 2021
UF: $30205.68 | Dólar observado: $816.81 | Dólar acuerdo: $758.87 | Euro: $946.59 | IPC: 1.2% | UTM: $52842 | IVP: $31259.66 | Imacec: 19.1% | UF: $30205.68 | Dólar observado: $816.81 | Dólar acuerdo: $758.87 | Euro: $946.59 | IPC: 1.2% | UTM: $52842 | IVP: $31259.66 | Imacec: 19.1%
babytuto

Una oportunidad en la caótica carrera de ser padres

En la loca rutina de ser padres, la palabra “tiempo” no existe muchas veces en los vocabularios de quienes tienes niños pequeños menores de 2 años. Al igual que imaginar salir a comprar es un proceso difícil en el cual se debe pensar en coches, bolsos, etc., que muchas veces en vez de ayudar complican aún más la experiencia de salir. Fue así como se gestó la idea de crear Babytuto, un e-commerce que ofrece productos, experiencias e información a papás primerizos y que hoy recibe más de dos millones de visitas mensuales.

La plataforma es en esencia una gran base con datos y consejos para las mujeres embarazadas o con hijos. Su principal herramienta es un newsletter al que se subscriben quienes ingresan al sitio  y que les va enviando consejos personalizados dependiendo de la fase del embarazo en la que estén. “Teníamos los contenidos que les mandábamos a los suscriptores y ahí nos dimos cuenta de que podíamos mandarles también recomendaciones de productos enfocados”, recuerda Daniela Lorca fundadora.

Para quienes están viviendo el proceso de ser padres, esta alternativa puede resultar de mucha ayuda, ya que encontrarán diferentes productos desde alimentación, paseos, juguetes, artículos para madres, entre muchas otras cosas que marcan la diferencia de este sitio tal como asegura Daniela “tenemos desde la leche hasta la tina, artículos que normalmente hay que comprar en lugares separados. Nosotros agrupamos a todos estos proveedores, con el fin de ser un lugar donde las mamás entran a vitrinear y compren lo que necesitan”, asegura Daniela Lorca. Es así como comprar resulta más agradable desde la comodidad y seguridad de la casa.

Si eres usuaria por primera vez lo que encontrarás al iniciar tu experiencia es una breve encuesta donde las preguntas van direccionadas a saber en qué etapa del embarazo vas y en qué fecha está pronosticado tu parto. De esta manera quedarás registrada y constantemente te enviarán información de cómo va avanzando el crecimiento de tu bebé.

Dentro de las marcas asociadas a www.babytuto.cl podrás encontrar las mejores como por ejemplo AVENT, PIGEON, NUK, BEBEGLO, BEBESIT, INFANTI, FISHER PRICE, MAMS, PAMPERS, NESTLÉ y muchas otras que oportunamente te permiten tener un stock de productos surtidos y a diferentes precios para cada necesidad.

¿Cómo funciona la compra?

Dentro del sitio aparece una serie de pestañas en donde podrás elegir el área del producto que buscas para así desplegar un listado de artículo para escoger lo que necesitas. Cuando ya seleccionas el producto, podrás darte cuenta de que Babytuto realiza porcentajes de descuento dejando precios realmente al alcance de todos. Luego debes hacer click en “Compra Aquí” y seguir las instrucciones. Para comprar debes tener presente que la plataforma permite pagos con Tarjetas de Crédito o débito, Red Compra y Tarjetas de grandes tiendas.

Actualmente Babytuto procesa más de 200 órdenes al día y cuenta con un sistema logístico que permite entregarlas en 48 horas. Además quienes quieran retirar en forma personal también pueden hacerlo en sus oficinas con un plus adicional que es la gratuidad de la entrega. Si recibes el producto y no es lo que esperabas, la empresa también te entiende y te da 10 días para cambios o devoluciones.

Como estamos cercanos a la fecha de Navidad también existe una sección en donde puedes acceder a la Tienda Outlet pudiendo encontrar productos con descuentos exclusivos con más de un 50 %. Por ejemplo moldes para arena que antes costaban $9.990 cuentan con un 73 % de descuento quedando en $2.650 pesos. En juguetería también encontrarás ofertas bastante buenas como por ejemplo un sonajero Lamaze a $13.990. Todas las ofertas tienen cantidades limitadas así que aprovecha y revisa esta plataforma de ayuda para padres.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.