Reseñas

Cúbrete con naturalidad, calidad y eficiencia energética

cortinas hunterdouglas

En Chile se encuentra presente una marca que nos invita a mirar más allá la decoración de las ventanas y toldos, nos referimos a HunterDouglas quien es el líder mundial en cortinas y persianas y un importante actor en el mercado de productos arquitectónicos. La empresa comercializa una variada gama de productos para la arquitectura y construcción como revestimientos, cubiertas y cielos metálicos y de madera. Además, se encargan de comercializar perfiles y planchas pre-pintadas para la industria de línea blanca y otras.

Dentro de las marcas que cuenta, se encuentran Armstrong, cielos de fibra mineral y pisos vinílicos, GKD, mallas metálicas para la arquitectura y Prodema, paneles de revestimiento de madera natural.

En su página web podrás encontrar los productos ofrecidos bajo una modalidad de plataforma interactiva. En ella encontrarás un catálogo completo de cada elemento divididos en Cortinas, Persianas y Exterior. Además, cuentan con productos más accesibles de todo tipo de cortinas modernas en Flexalum, una marca propia de Hunter Douglas.

Por ejemplo en el área de cortinas podemos encontrar el modelo de cortinas térmicas Duette en donde su característica es la alta eficiencia energética “y son en el mercado las que reducen en mayor medida la pérdida de energía, gracias a ser una cortina black out, permite generar así un ahorro en la economía del hogar y cuidando al medioambiente” tal cual señalan en su sitio web.

En términos de diseño consta con una estética moderna sin cordones y un mínimo de gap de luz permitiendo que se transforme en la mejor cortina blackout del mercado.

El color de sus telas permite personalizar los gustos bajo texturas que hacen que se genere la privacidad que tanto se busca en estos productos. Además, cuentan con un plus que tiene que ver con la protección en el desgaste de los muebles y tapices producido por los rayos UV.

Agregar la característica de “Motorización PowerRise” hace que sea muy similar a una persiana roller, lo que permite agregar mayor confort a tus cortinas, ya que puedes accionar por medio de un control remoto, interruptor inalámbrico o ambos combinados, de forma silenciosa el cierre, apertura o seguimiento al sol de éstas, incluyendo la programación de la función encontrándose gente o no en el hogar.

Gracias a la estructura de tres capas que atrapan el aire en su interior, ayuda a mantener tu casa confortable en invierno y verano, permitiendo lograr una alta eficiencia energética, resultando en invierno un 40 % menos de pérdida de calor y alejando en verano un 80 % el calor. Además, ayudan a mejorar significativamente la acústica de la habitación. Así, las cortinas Duette crean ambientes más confortables en cualquier clima y estación del año.

Si las persianas son las que te interesan queremos recomendar las persianas “Precious Metals” estas persianas de aluminio enrollables son una solución exclusiva y funcional para el control de luz, otorgando absoluta privacidad, perfecto confort visual y protección contra los rayos UV. Con certificación Greenguard que garantiza un producto amigable con el medio ambiente.

Los materiales que se utilizan son de alta calidad con sistemas de accionamiento que ofrecen al usuario comodidad, control de luz, privacidad y diseño. Además, la durabilidad de éstas es certificada, ya que están fabricadas con los mejores elementos como láminas de aluminio altamente resistentes por su milimetraje.

Otro producto que es muy solicitado en esta época del año son los toldos y HunterDouglas tiene varios para ofrecer. Por ejemplo, los toldos horizontales que sirven para cubrir estructuras ya creadas montándolas sobre estas mismas de manera horizontal sin ángulos de inclinación.

Este tipo de toldo tiene la ventaja de extender y proteger los espacios interiores controlando, como todos los productos de la marca, la luz y sombra. La empresa recomienda este producto “para espacios que requieran una gran protección solar, como terrazas con vigas o lucarnas u otros espacios en jardines; permitiendo hacer más agradables los espacios exteriores”. Su durabilidad va de la mano por mecanismos y piezas de acero galvanizado y aluminio, convirtiéndolos en un elemento altamente resistente a la corrosión.

Para solicitar tus productos, debes seleccionar los distribuidores más cercanos y solicitar la visita de un técnico para establecer valores. Si estás pensando en cambiar tus cortinas te invitamos a descubrir una oferta que nos ofrecen de 50 % de descuento en roller quantum, cortinas romanas y panle skyline con selección de telas sólo hasta agotar stock.

Compartir:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Popular Lo más visto

  • Osom, vestuario y calzado

    ÖSOM: moda online

    Las nuevas tendencias en vestimenta y calzado también se están adueñando del interés social, siendo cada vez más las personas que se atreven probar los nuevos estilos de moda que existen en la actualidad. El comercio de ropa es uno de los más grandes a nivel mundial con millones de marcas registradas en el mundo…

  • bicicletas en línea

    Ibikes, el e-commerce de las bicicletas

    El internet es un mundo de posibilidades y en la actualidad cualquier cosa que los consumidores estén interesados en adquirir y no saben dónde encontrarlo, solo basta con “Googlearlo” para encontrar miles de opciones disponibles. Hoy en día todo se puede encontrar en internet, absolutamente todo. Y con la revolución del e-commerce y la compra…

  • Administrable

    Crea tu negocio en línea con administrable.cl

    Los negocios en línea han dado mucho de que hablar en el último par de años, dejando al internet como uno de los mayores espacios para la compra y venta de productos, así como para la difusión de servicios e información acerca de distintos mercados. Considerando lo bien que se ha posicionado el e-commerce en…

CNCLS

En cncls.cl nos encanta preocuparnos de tus ratos de ocio y, además, de los quehaceres del hogar. Porque sabemos lo importante que es disfrutar del aire libre sin descuidar las labores de casa, en este sitio web encontrarás los mejores datos de recreación, consejos útiles para tu familia y hogar y todo lo que necesitas saber de Internet para mejorar su estilo de vida. Ya seas dueña de casa, trabajadora, madre, padre o estudiante, en este lugar descubrirás un mundo de posibilidades. Vive, disfruta y relájate a un sólo click de distancia junto a cncls.cl. ¡Bienvenidos!