Sábado 18 de septiembre de 2021
UF: $30040.36 | Dólar observado: $781.85 | Dólar acuerdo: $758.87 | Euro: $923.19 | IPC: 0.4% | UTM: $52631 | IVP: $31142.7 | Imacec: 18.1% | UF: $30040.36 | Dólar observado: $781.85 | Dólar acuerdo: $758.87 | Euro: $923.19 | IPC: 0.4% | UTM: $52631 | IVP: $31142.7 | Imacec: 18.1%
macrotel

Electrónica y regalos a sólo un click

Para quienes son locos por las tecnologías y buscan lugares amenos para conseguirla, les queremos contar que existe una empresa que funciona desde el año 2009 especializándose en la importación y distribución de accesorios que en su mayoría son electrónicos. Se trata de MACROTEL, compañía que ha crecido y se ha vuelto reconocida principalmente por la innovación, calidad en sus productos y servicio de excelencia.

Dentro de la plataforma www.macrotel.cl, nos ofrecen alrededor de 1.500 productos pertenecientes a diferentes áreas como computación, electro entretenimiento, electricidad, ferretería, jardín, juguetes y mucho más.

Cada área busca ofrecer productos accesibles que marcan tendencia y que cautivan a consumidores de todas las edades, pero sobre todo, que mantengan los estándares de seguridad exigidos, adquiriéndolos en empresas certificadas y contando con garantías para los usuarios. Por ello, si no has vivido la experiencia de comprar online, te invitamos a confiar en este portal que cumple a cabalidad lo que ofrece. Su desafío tal cuál señalan es, “ser un socio estratégico para los clientes, innovando sin límites y cumpliendo con las expectativas de precio, calidad y post venta”.

Es así como asociado a la garantía general para cualquier producto que consta de 12 meses, Macrotel agrega una de 30 días, cuyo objetivo es probar el producto y conocer la satisfacción del cliente.

Si aún no tienes pensado el regalo de navidad, en esta plataforma encontrarás ofertas navideñas que te pueden servir de ideas como por ejemplo, para los niños, un pingüino Karaoke que es un parlante en forma de pingüino y que incluye un micrófono para aquellos que disfrutan del canto y actuación a tan sólo $39.990. Para los más grandes podrán encontrar un Pack GoPro Hero5 Session + accesorios a $249.990 o también una Consola PS4 500GB + FIFA 2017 con un valor de $319.990.

Si quieres opciones para dejar con la boca abierta a grandes y chicos podrías dirigir tu búsqueda hacia la sección “juguetería” y direccionar tu vista hacia el Drone Phantom 3 Professional, que tal cual dice su nombre es un drone inteligente que les permitirá vivir una experiencia visual y aérea de otro mundo. Su valor es de $859.000 y aún quedan unidades disponibles para la venta si decides que ésta es tu opción.

Para navegar en la página no debes ser un usuario avanzado en internet, ya que ofrece un diseño amable permitiendo que la experiencia de compra no sea un dolor de cabeza. Lo único que necesitas, es contar con una tarjeta de crédito o red compra y tus claves para poder acceder al pago del producto. Los envíos por sobre $50.000 son gratuitos y su entrega no tardará más de 4 días, según señala la empresa dentro del mismo sitio.

Como se mencionaba con anterioridad MACROTEL es una empresa responsable con la distribución de sus productos, por ello se apegan a las normas y dentro de sus garantías está la devolución de estos si sucede alguna de las siguientes razones, “si el producto comprado, no tiene las características técnicas indicadas, te llegó incompleto o dañado, puedes solicitar el cambio. En caso de presentar falla técnica o defectos dentro de 3 meses desde la fecha de recibido el producto, puedes optar por cambiarlo, repararlo o solicitar la devolución del dinero pagado, siempre y cuando el producto no se hubiera deteriorado o dañado por un hecho imputable al consumidor.”

De todas maneras, al final de la página www.macrotel.cl, podrán encontrar toda ésta información, inclusive más extensa, para que a la hora de comprar tengan todos los términos claros. Los invitamos entonces a ingresar y descubrir ofertas junto con otros productos que esta empresa nos ofrece con tan sólo un click.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.