Datos

Ticketplus, donde encuentras los mejores panoramas

Ticketplus

La venta online se ha apoderado tanto de los consumidores y el mercado en general que ya aplica a cualquier tipo de producto o servicio, llegando a encontrar acceso a cualquier cosa por medio del internet.

De esta manera, navegando es posible encontrar desde ropa, accesorios, productos del hogar, electrónica hasta otros servicios como clases deportivas, asesorías en línea, estudios y panoramas entretenidos.

Un claro ejemplo de esto es el sitio Ticketplus, una página web en la que es posible encontrar miles de eventos de alta entretención como lo son conciertos, obras de teatros, monólogos, fiestas y más.

Ticketplus se define como una empresa dedicada a generar innovaciones y nuevos servicios en el área de gestión de eventos masivos que a su vez colaboran en el crecimiento de distintas productoras de eventos y sus asistentes.

Lo cierto, es que el sitio es mucho más que un portal para encontrar boletos o entadas para ir a los conciertos de tus cantantes favoritos, trabajan todo un nivel de logística bastante profesional y ofrecen alta calidad a sus clientes.

Entregan un servicio completo de gestión de eventos, encargándose de tareas como: venta de entradas, validación de entradas, control de los asistentes y muchas más, así mismo entregan información en tiempo real a los productores para que tengan un control durante todo el proceso del evento.

En este sentido, velan por la satisfacción tanto de los consumidores como de las empresas asociadas que promocionan y gestionan sus eventos a través de este medio.

A pesar de ser una empresa básicamente nueva, pues nació en el año 2014, llegó con el propósito de transformar el proceso de compra de tickets para eventos artísticos, culturales, deportivos y otras actividades de gran entretenimiento.

El diseño de la página es sencillo y muy fácil de usar, lo que genera una experiencia de usuario cómoda y bastante efectiva. Además, las transacciones son seguras y los datos del consumidor siempre están resguardados.

¿Qué puedo encontrar en Ticketplus?

En Ticketplus se encuentra todo tipo de panoramas para eventos, de categorías como deporte, espectáculos, congresos, ferias, corporativos, festivos, entre otros. Cada evento ofrece información detallada y muy útil para el usuario, ofreciendo material de apoyo como vídeos o fotos e incluso backgrounds bastante originales.

Trabajan con conciertos o festivales de nivel Nacional o Internacional, en una plataforma que resalta por el contenido visual y la creatividad aportada a la organización y exposición del contenido.

Otros beneficios que vale la pena destacar

  • La empresa también se caracteriza por su productivo uso de la tecnología, permitiendo a los usuarios validar los tickets comprados en la página por medio de códigos que pueden descargar directamente en sus dispositivos móviles.
  • Aceptas diferentes medios de pago online, como WebPay, transferencias, tarjetas de crédito, Servipag, Khipu y más. Por otro lado, también permite el pago fácil en sitios como Líder Express, Acuenta, Servifácil, entre otros.
  • Para las productoras que contratan este servicio todo el proceso de logística, difusión, venta y más se vuelve muy ligero, pues Ticketplus se encarga de todo el proceso.
Compartir:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Popular Lo más visto

  • Wish

    Wish, el sitio de ventas online que todos deberíamos conocer

    Contar con un amplio abanico de opciones de moda y estilo al alcance de la mano es una gran ventaja para cualquiera amante de las compras y los sitios e-commerce nos han otorgado ese beneficio y comodidad en nuestras vidas. Con la llegada de aplicaciones y sitios web de venta masiva de artículos de todo…

  • Osom, vestuario y calzado

    ÖSOM: moda online

    Las nuevas tendencias en vestimenta y calzado también se están adueñando del interés social, siendo cada vez más las personas que se atreven probar los nuevos estilos de moda que existen en la actualidad. El comercio de ropa es uno de los más grandes a nivel mundial con millones de marcas registradas en el mundo…

  • bicicletas en línea

    Ibikes, el e-commerce de las bicicletas

    El internet es un mundo de posibilidades y en la actualidad cualquier cosa que los consumidores estén interesados en adquirir y no saben dónde encontrarlo, solo basta con “Googlearlo” para encontrar miles de opciones disponibles. Hoy en día todo se puede encontrar en internet, absolutamente todo. Y con la revolución del e-commerce y la compra…

CNCLS

En cncls.cl nos encanta preocuparnos de tus ratos de ocio y, además, de los quehaceres del hogar. Porque sabemos lo importante que es disfrutar del aire libre sin descuidar las labores de casa, en este sitio web encontrarás los mejores datos de recreación, consejos útiles para tu familia y hogar y todo lo que necesitas saber de Internet para mejorar su estilo de vida. Ya seas dueña de casa, trabajadora, madre, padre o estudiante, en este lugar descubrirás un mundo de posibilidades. Vive, disfruta y relájate a un sólo click de distancia junto a cncls.cl. ¡Bienvenidos!