cannonhome

Todo para que tu compra sea un relajo

Para quienes gustan de un acogedor sueño o una bella decoración textil en el baño, les contamos que la marca CannonHome posee una tienda online disponible para esos placeres culpables que tanto nos gustan y que muchas veces por tiempo no podemos acceder.

La experiencia que nos pretende brindar el sitio, es tener a nuestra disposición la oportunidad de ver las colecciones nuevas, obtener porcentajes de descuento y acceder a productos “sale” en compra directa y que llegará a la comodidad de donde te encuentres.

Si pretendes comprar, lo primero que debes hacer es registrar una cuenta de usuario y contemplar qué modalidad de pago utilizarás. Dentro de la página se permite la adquisición de productos por medio de WebPay, pago con tarjetas de crédito o débito.

La navegación por el sitio es bastante sencilla, puedes encontrar ropa de cama tanto para adultos como infantiles, destacando quilt, plumones y almohadas. También podrás descubrir una pestaña “Baño” que despliega un listado de toallas, juegos de baño, cortinas, etc. Además para esta época del año encontrarás un listado de toallas para “playa”, artículo fundamental para las vacaciones.

Te invitamos a despreocuparte pensando en que en la tienda física encontrarás otros valores a los señalados en el sitio, ya que como la empresa asegura “los precios de los productos de línea son los mismos que se ofrecen en las tiendas. Sin embargo, existen campañas de descuento exclusivas de la tienda online y mientras estén vigentes los precios en la web, serán menores a los ofrecidos en las tiendas físicas”.

La seguridad de envío es un punto a destacar, ya que Cannon como empresa seria con años de experiencia en el rubro nos ofrece “5 días hábiles de plazo para despachar los pedidos, tal como se indica en el paso 4 del checkout. Sin embargo, este plazo puede variar para eventos especiales, lo que será informado de forma oportuna”, tal cual se señala dentro de los últimos pasos de compra. Si te preocupa los horarios de entrega, te contamos que los pedidos pueden ser despachados durante la semana, de lunes a viernes entre las 9:00 y 19:00 horas. Lamentablemente aún no cuentan con la posibilidad de establecer el horario y día de entrega, por ello te recomendamos tener claro dónde esperarás tu entrega. Pero de todas maneras es importante considerar lo que la empresa indica al respecto si el comprador no se encuentra en el lugar señalado “la empresa externa que realiza los despachos realiza dos intentos para encontrar al cliente en el domicilio indicado, si no lo encuentra, el pedido es devuelto a las oficinas de Cannon Home, por lo que nos contactaremos contigo para que te acerques a una de nuestras tiendas a retirarlo. Si en el domicilio indican que la persona que hizo la compra no vive ahí el pedido se devuelve a las oficinas de Cannon Home inmediatamente sin realizar un segundo intento”.

Al momento de recibir tu producto, asegúrate de que la boleta va incluida para que tengas la opción de cambio por si viene alguna falla o si tu adquisición no cumple con lo que esperabas y quieres realizar una devolución. Cada cambio podrás hacerlo de manera personal en tiendas Cannon Home a lo largo de todo Chile, excluidas las tiendas Outlet.

Una opción interesante que ofrece Cannon Home es la posibilidad de mantenerte informado de las ofertas y oportunidades que la tienda tiene semana a semana vía correo, para que puedas estar al tanto teniendo la opción de compra anticipada de algún producto en particular.

Por ello y por más los invitamos a que desde la comodidad de tu hogar o de tu trabajo conozcan lo que Cannon Home tiene para ofrecer.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.