estoyseguro

Un seguro online más allá de lo tradicional

¿Estás seguro que cuentas con lo necesario en caso de accidentes? ¿Eres de las personas que ama andar en bicicleta, pero más que el casco o rodilleras no cuentas con seguro? ¿Eres loco por tu mascota y quisieras brindarle lo mejor si enferma? Pues EstoySeguro.cl trae para ti la respuesta a todas estas incertidumbres.

Esta empresa es una corredora fiscalizada por la Superintendencia de Valores y Seguros con más de 30 años de experiencia en el rubro del corretaje de seguros. “Brindamos a nuestros clientes los mejores productos del negocio de seguros a precios competitivos y con un excelente servicio post venta, mediante una plataforma eficiente y transparente que permite a nuestros usuarios contratar y cotizar seguros en línea, basados en las opciones disponibles en las mejores compañías de seguros de Chile. Todo esto pensando en el bienestar de nuestros asegurados y el beneficio de sus intereses”, señalan.

¿Qué ofrecen?

Como es la tónica en este tipo de compañía, cuentan con seguros tradicionales como el de vida, viajes, seguro de vehículos y SOAP, pero además han ido más allá agregando valor a actividades y gustos que en la actualidad son una realidad.

Si eres de las personas que prefiere transportarse en bicicleta y conoces los riesgos que significa andar por las calles y que los automovilistas no te respeten, debes tener en cuenta que EstoySeguro.cl te ofrece un seguro que cubre “Reembolso de gastos médicos por accidente del Asegurado. Reembolso de gastos materiales accidental de la bicicleta. Convenio de Asistencia para el ciclista” tal cuál el sitio describe.

Según el ministerio de transporte, el 11,6 % de los accidentes de tránsito son con bicicletas y, el 90 % son en zonas urbanas. La concentración de accidentes se concentra principalmente los días lunes y viernes, entre 6:00 – 8:59 hrs, 13:00 – 17:59 hrs y 18:00 – 20:59 hrs. Es por ello que considerar esta opción resulta bastante atractiva pensando que puedes conseguirla con tan sólo ingresar al sitio y llenar los formularios correspondientes.

Otro seguro que queremos destacar es uno pionero en su estilo el cuál trata sobre asegurar a tu mascota.

El gusto por los animales ha ido en aumento y la responsabilidad que involucra el cuidado de una vida son parte de lo que llamamos tenencia responsable. No basta sólo con peluquería, corte de uñas o comprarle alimentos de buena marca, en la actualidad los cuidados van más allá y este sitio web lo ha transformado en una oportunidad ofreciendo a sus clientes la opción de asegurar a sus mascotas.

Lo que ofrecen es sencillo: reembolso de gastos médicos veterinarios a consecuencia de accidentes sufridos por la mascota asegurada. Responsabilidad civil por daños y perjuicios causados por la mascota asegurada. Convenio adicional de asistencia para la mascota asegurada.

Para quienes desean obtener este seguro o conseguir mayor información, sólo deben ingresar a la página www.estoyseguro.cl y seleccionar la opción que necesitan para luego pasar al formulario de solicitud.

El funcionamiento de la plataforma es bastante claro, el lenguaje usado es sencillo y fácil de entender. Además, si surge alguna duda aseguran que cuentan “con los mejores ejecutivos de atención para sacar adelante tus inquietudes e impulsar la toma de tus decisiones, con el mejor trato y un gran manejo de nuestra información, tanto empresarial como para el cliente. Si no eres un conocedor del mundo de seguros, no te preocupes, pues junto a EstoySeguro las ventajas y coberturas son para todos”, como se especifica en su sitio.

Infórmate y aprovecha la instancia de conocer más sobre los ofrecimientos que esta empresa tiene, cubriendo tus necesidades a la hora de tener una emergencia personal o como ya vimos en algún acontecimiento con tu amada mascota.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.