Reseñas

Aliexpress, el líder del shopping online

Aliexpress

Lo más interesante de la compra por internet es que traspasa fronteras y permite que productos procedentes de otros países puedan estar al alcance de tu mano con tan solo un clic, además de ampliar mucho más el catálogo de variedades.

Aliexpress es mundialmente conocido por ser el sitio con los precios más accesibles y la mayor variedad en productos fabricados en distintos lugares, pero especialmente en China, casa matriz y lugar principal de donde realizan sus envíos.

Esta tienda virtual fue creada en el año 2010 y está formada por pequeñas empresas de China y otros lugares, es propiedad de Alibaba Group y ofrece productos para compradores de cualquier parte del mundo.

Se ha consolidado rápidamente como uno de los referentes mundiales en el ámbito del shopping online, teniendo a millones de usuarios registrados alrededor del mundo y adaptaciones de moneda en sus precios para cada lugar.

Lo que hace muy atractivo a este sitio es la gran variedad de productos que ofrece por precios tan bajos, las opciones son numerosas y permite a los consumidores generar comparaciones coherentes y así hacer una compra inteligente.

Algunas consideraciones

Considerando lo grande de esta empresa y la gran cantidad de vendedores que tiene dentro de su sitio, comprar por este medio genera cierta desconfianza en cierta parte de la población.

Lo cierto es que comprar en Aliexpress, como en cualquier sitio de compra online, implica un leve grado de riesgo que el consumidor debe estar dispuesto a asumir, especialmente si se trata de sitios tan masivos como lo es este.

El proceso de pago funciona de la siguiente manera: una vez que se realice la transacción con tarjeta, es la misma compañía la que se encarga de hacer intermediario entre tú y el vendedor, asegurando la venta.

De igual manera, el sitio cuenta con todas las garantías regulares de los e-commerce: devoluciones, acceso a comunicación con los vendedores, tiempo estipulado de entrega, información de seguimiento del producto, entre otros.

Además, el sitio ofrece beneficios como: calidad y precio, envíos internacionales, pagos seguros, compras con confianza, atención al cliente las 24 horas, aplicación disponible para dispositivos Android e iOS y otros.

El sitio se adapta para cada país del que se ingrese y tiene versiones hasta en cinco idiomas, así como logística de entregas en más de 200 países y regiones alrededor del mundo.

Los pedidos pueden demorarse hasta un mes en llegar a sus destinos considerando la distancia y magnitud de los productos, sin embargo, existen pedidos que pueden llegar en menos de una semana. Esto depende de cada vendedor y su sistema de envíos.

¿Qué puedo encontrar en Aliexpress?

En Aliexpress se puede encontrar de todo, desde los productos más básicos e indispensables hasta artículos un tanto random y poco comunes por lo que sus servicios abarcan un público bastante grande.

Es tanta la variedad que tiene múltiples categorías que a su vez se dividen en subcategorías, entre ellas podemos encontrar: moda, infantil, tecnología, electrodomésticos, productos del hogar, DIY, seguridad, motor, complementos y más.

  • Editor Rating
  • Jaime Aranda
  • Total score
  • User Rating
  • Jaime Aranda
  • Total score
Compartir:

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Popular Lo más visto

  • Osom, vestuario y calzado

    ÖSOM: moda online

    Las nuevas tendencias en vestimenta y calzado también se están adueñando del interés social, siendo cada vez más las personas que se atreven probar los nuevos estilos de moda que existen en la actualidad. El comercio de ropa es uno de los más grandes a nivel mundial con millones de marcas registradas en el mundo…

  • bicicletas en línea

    Ibikes, el e-commerce de las bicicletas

    El internet es un mundo de posibilidades y en la actualidad cualquier cosa que los consumidores estén interesados en adquirir y no saben dónde encontrarlo, solo basta con “Googlearlo” para encontrar miles de opciones disponibles. Hoy en día todo se puede encontrar en internet, absolutamente todo. Y con la revolución del e-commerce y la compra…

  • Administrable

    Crea tu negocio en línea con administrable.cl

    Los negocios en línea han dado mucho de que hablar en el último par de años, dejando al internet como uno de los mayores espacios para la compra y venta de productos, así como para la difusión de servicios e información acerca de distintos mercados. Considerando lo bien que se ha posicionado el e-commerce en…

CNCLS

En cncls.cl nos encanta preocuparnos de tus ratos de ocio y, además, de los quehaceres del hogar. Porque sabemos lo importante que es disfrutar del aire libre sin descuidar las labores de casa, en este sitio web encontrarás los mejores datos de recreación, consejos útiles para tu familia y hogar y todo lo que necesitas saber de Internet para mejorar su estilo de vida. Ya seas dueña de casa, trabajadora, madre, padre o estudiante, en este lugar descubrirás un mundo de posibilidades. Vive, disfruta y relájate a un sólo click de distancia junto a cncls.cl. ¡Bienvenidos!