Administrable

Crea tu negocio en línea con administrable.cl

Los negocios en línea han dado mucho de que hablar en el último par de años, dejando al internet como uno de los mayores espacios para la compra y venta de productos, así como para la difusión de servicios e información acerca de distintos mercados.

Considerando lo bien que se ha posicionado el e-commerce en la actualidad, cada vez son más las empresas que se suman a esta nueva forma de venta por lo que hemos llegado a ver a grandes multitiendas y mercados populares unirse al mundo digital y ofrecer nuevas modalidades de compra a sus clientes.

Así mismo, esta herramienta también ha sido de gran utilidad para los emprendedores que han decidido iniciar un negocio y que, por los costos menores que implican, recurren al internet y redes sociales para su difusión y posicionamiento.

De esta forma son miles los negocios online que podemos encontrar navegando, algunos posicionados muy bien y con una gran cartola de clientes mientras que otros aun están en procesos de iniciar.

Como iniciar un negocio puede ser un tema complicado incluso en el ecosistema digital, también se han desarrollado muchas herramientas que sirven como espacio o portales para las nuevas empresas que quieren difundir sus servicios.

Tal es el caso de administrable.cl, un sitio que permite a los usuarios crear su propia tienda online en un espacio que ofrece todas las herramientas para la elaboración de una estructura empresarial así como para su difusión y generación de alcance.

¿Qué es administrable.cl?

Administrable.cl es un portal para crear tiendas virtuales, ofrece opciones como carro de compra, diferentes medios de pagos y más.

Básicamente ahorra a los usuarios todo el proceso de crear un propio sitio web, pagando un hosting y requiriendo de conocimientos de programación para la estructuración y forma del sitio como tal.

La página es una especie de portal al comercio electrónico en Chile y sirve para personas, empresas, pymes y emprendedores que quieren promocionar, potenciar, crear y expandir su marca.

El sitio ofrece un demo de prueba gratis para conocer las funciones y mecanismos de compra que se pueden utilizar:

En primera instancia se pueden apreciar los productos en venta y está dividido en tres secciones: populares, nuevos y los más vendidos.

A su vez, tiene un sector dedicado para la publicación de ofertas especiales que el comerciante desee resaltar.

En el sitio administrable se pueden conocer datos de pago y cliente, pagos realizados, transacciones fallidas y más información relacionada lo que permite llevar un orden de finanzas.

El usuario puede personalizar su logo, slider, banner superior actualizar la información de Empresa, editar el menú principal con las categorías que desee, subir y administrar el catálogo con imágenes, precios y SEO y administrar todos los procesos de compra.

Así mismo, nos encontramos con 4 administradores del sitio:

  • Administrador de productos: maneja precios, imágenes de productos, SEO y más.
  • Administrador de pedidos: maneja el estado de cada venta y la logística de envío.
  • Administrador servicio al cliente: responde los formularios de contacto con sistema de ticket.
  • Administrador de diseño: permite cargar el logo de la empresa y editar todas las imágenes, así como la actualización de información.

5 thoughts on “Crea tu negocio en línea con administrable.cl”

  1. ES UNA ESTAFA, NO COMPREN, UNO PAGA Y JAMÁS ENTREGAN EL PRODUCTO, NO RESPONDEN MAILS Y LA DIRECCIÓN COMERCIAL INDICADA EN LA PAGINA NO EXISTE.

  2. Josefa Delpin

    UNA ESTAFA!
    Compre una promocion con “administrable.cl” me dieron las credenciales, modifique todo en la pagina. Tuve un problema y no me contestan desde soporte. Hoy nisiquiera el dominio me funciona (y nosoy la unica)

  3. Administrable.cl es una estafa, dicen entregar hosting y dominio gratis lo cual no es así, no existe soporte ni teléfono para comunicarse. Venden un prestashop modificado con su marca sin permisos para administrar correctamente la tienda.
    Contratan un hosting en una de las peores empresas evaluadas en el mercado y no entregan las claves del hosting y dominio, este ultimo tampoco lo contratan a nombre del cliente.
    No los recomiendo ni mucho menos se les ocurra contratar su servicio sin revisar su propuesta.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.