Linio

Linio, la mayor variedad de productos

La compra y venta de productos en línea ya se ha vuelto una practica común en la actualidad, por lo que cada vez son más las tiendas virtuales que se generan en internet bien sea de productos particulares o servicios específicos.

Cuando se trata de compra y venta en línea, posicionarse puede llegar a ser muy fácil especialmente por la alta demanda de productos que existe en la actualidad y el rápido acceso a internet que tiene la población mundial.

En este sentido, hoy en día existen un montón de sitios webs con instancia en distintos países latinoamericanos, que ofrecen servicios y productos con un precio adaptado a la moneda de cada lugar.

Linio es una conocida tienda en línea, con presencia en 8 países de América Latina como lo son Venezuela, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, México y Argentina. Trabaja de la mano con miles de vendedores nacionales e internacionales con el propósito de hacer más sencilla la vida del consumidor promedio.

Ofrece los servicios básicos de cualquier e-commerce: despacho de productos, atención al cliente y comunicación constante durante todo el proceso de compra, devoluciones de productos totalmente gratis, seguridad de compra, variedad en métodos de pagos, entre otros.

El catálogo de opciones de productos es sumamente amplio, siendo probablemente uno de los más surtidos del mercado por lo que se pueden encontrar categorías como tecnología, niños y bebés, moda, salud, hogar, supermercado, deportes, libros, computación, música, belleza, cuidado personal, vídeojuegos y mucho más.

Entre los productos que se puede encontrar hay de todo, desde ropa y accesorios que es lo más solicitado por los consumidores actualmente, hasta pañales y otros productos relacionados al cuidado personal y de bebés.

Cuentan con muchas marcas asociadas que al mismo tiempo están establecidas como mini tiendas dentro del sitio, en esta categoría podemos encontrar: HP, Acer, Xiaomi, Microsoft, Pampers, Hasbro, Chilemat, Silk Perfumes, Gama, Daewoo, G&P… Por mencionar algunas.

Otras marcas conocidas que también pueden encontrarse dentro del sitio son: Samsung, Converse, The North Face, Totto, Banco Estado, Roichen, Game World, Virgin, Grupo Planeta, Nerfis, Smart Device, Nike, Lippi, Adidas, Oxford, Ray Ban, Sony, Huawei, Lenovo, entre muchas más.

En cuanto al diseño de la página podríamos decir que es un poco abrumador, considerando la gran cantidad de productos y servicios que ofrece, el sitio está sumamente cargado de contenido, sin embargo, todo se encuentra muy bien organizado y la tarea de encontrar cosas de interés no se hace tan difícil.

Como hemos visto en otros sitios e-commerce, Linio tiene una sección de ofertas relámpago en la que ofrecen productos y servicios a precios muy convenientes solo dentro del día presente por lo que si no se adquieren al momento no se podrá acceder a ellos al día siguiente ni en cualquier otro día de la semana.

El sitio es realmente muy bien valorado y cuenta con millones de seguidores que ejecutan compras cada día, además de millones de productos disponibles a la venta. Esto genera confianza y seguridad en los nuevos clientes que ingresan a Linio por primera vez.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.