Osom, vestuario y calzado

ÖSOM: moda online

Las nuevas tendencias en vestimenta y calzado también se están adueñando del interés social, siendo cada vez más las personas que se atreven probar los nuevos estilos de moda que existen en la actualidad.

El comercio de ropa es uno de los más grandes a nivel mundial con millones de marcas registradas en el mundo textil.

Así mismo, este mercado se ha fusionado muy bien con el comercio electrónico lo que probablemente posiciona a los artículos de calzado e indumentaria como los más vendidos en internet, superando los alimentos, productos del hogar, entre otros.

Existen miles de portales en internet que potencian la venta de ropa, juntando diferentes marcas y estilos en un mismo espacio con la intención de facilitar la búsqueda de productos de interés y la compra masiva.

Uno de ellos es Ösom, un e-commerce, muy parecido al popular sitio Dafiti, que ofrece la más completa selección de ropa, zapatos, deportes y accesorios.

El sitio tiene sede en México y sirve para la compra y envío de productos en dicho país. Lo interesante es que el portal fue inspirado en la conocida página de moda Dafiti por lo que el diseño y funcionamiento del sitio es básicamente igual.

Trabaja bajo un lema: “Tu inspiración = Nuestra inspiración”. Se basan en que la manera en la que visten las personas es una de las mejores formas de expresarse, por ello ofrecen productos de calidad provenientes de diferentes partes del mundo e inspirados en diferentes estilos y tendencias mundiales.

El sitio es muy fácil de utilizar y ofrece comodidad a los usuarios, con el buscador ubicado en al parte superior se pueden encontrar productos de interés, además las diversas categorías posicionadas justo arriba del motor de búsqueda permiten al usuario navegar y explorar las opciones que ofrecen.

Las categorías que se pueden encontrar son las siguientes: zapatos, ropa, deportes, accesorios, bolsas, perfumerías, marcas. Cada una de ellas se subdivide ofreciendo subcategorías más específicas como: hombre, mujer, zapatillas, chaquetas, vestidos, mochilas, lentes, joyerías, suéteres, jeans, pantalones, botas y muchas más.

Resaltando su esencia y propósito, también tiene otras dos categorías que tienen el propósito de mantener al usuario actualizado en temas de moda y mercancía nueva:

  • ¿Qué llegó hoy? Esta sección permite a los usuarios acceder a las últimas actualizaciones y tendencias del sitio, ofrece mercancía que acaba de entrar en venta y los mantiene informado acerca de la última moda. Es una sección ideal para las fashionistas o bloggeras del mundo de la moda. Esta categoría se divide en tres subcategorías para encontrar productos más específicos: mujer, hombre e infantil.
  • Lo nuevo. Es muy parecida a la sección anterior a diferencia de que ofrece productos que han llegado en las últimas semanas, por lo que el catálogo acá es mucho más grande. Es útil para quienes no entran diariamente al sitio pero de igual forma quieren mantenerse al día con las últimas tendencias. También se divide en tres subcategorías que son mujer, hombre e infantil, en esta ocasión las subcategorías también cuentan con categorías más especificas como: calzado, ropa, deportes y accesorios.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.