Ripley concreta una alianza estratégica que potenciará las ventas de sus socios emprendedores

La cadena minorista chilena Ripley concreta una alianza estratégica con la ​Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) para potenciar las ventas de los socios de la organización a través de sus plataformas digitales. La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de la Asech y de Ripley la noche del 18 de mayo.

“Hemos unido nuestras fuerzas para entregarle a nuestros socios asesorías personalizadas y capacitaciones, tarifas preferenciales, ruedas de negocios y apoyo en la gestión de marketing”, compartió Asociación de Emprendedores de Chile, mientras que desde Ripley le dieron la bienvenida a las marcas y socios de Asech a sus canales de venta, señalando además que próximamente se anunciarán otras novedades.

Según se ha dado a conocer, con el cierre de este convenio los 41 000 socios de la Asech contarán con una nueva plataforma de comercialización y podrán llegar con su propuesta a todo el territorio chile, una puesta importante en el contexto actual por la pandemia en la que las pymes se han visto afectadas por las restricciones y los distintos confinamientos impuestos por el gobierno para frenar la ola de contagios.

Fundada en 2011, la Asech es la asociación de emprendedores más grande de Chile y reúne a socios de diversos sectores y edades a lo largo del país. “Nuestro sueño es hacer de Chile el mejor país para emprender, en el que todos, independiente de su origen y realidad actual, tengan iguales oportunidades para comenzar un proyecto o empresa”, comparte la organización.

Por su parte, Ripley nace en 1956 y es actualmente uno de los minoristas más importantes del sector en Chile donde se encamina a alcanzar las 50 tiendas y el mercado peruano donde ya rebasa los 30 establecimientos.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.