casagh

Un lugar de lujo para diversión

Pocas semanas quedan para cerrar este año 2016 en donde las empresas comienzan a prender los motores y dar pie a las celebraciones de cierre o comienzo de año. Alternativas son varias para todos los gustos, pero hay lugares que destacan por lo que ofrecen tanto en el marco del diseño como en la gastronomía.

Lugares exclusivos son los que algunas grandes empresas destinan como el epicentro de su celebración, y el que queremos destacar es un nuevo centro enfocado en la excelencia, el arte, la gastronomía y el lujo. Es así como encontramos en las cercanías de Santiago, específicamente en Chicureo, a la Casa García Huidobro, lugar que ofrece una capacidad para 700 personas sentadas y mil personas de pie rodeadas de un “espacio sofisticado y elegante, pues su estilo moderno está construido en hormigón a la vista, con detalles de mármol, ventanas de cinco metros de altura, cuenta con 230 estacionamientos, una amplia terraza, jardines de 1000 m2 que se fusionan con la estética del lugar”, como destacan en su sitio.

“Nosotros jugamos con el diseño, le dimos personalidad a la construcción, aunque lo bastante sutil como para realizar cualquier tipo de evento, aunque hay que destacar que tiene un sello claro: el lujo”, así aseguran sus directores.

¿Qué lo hace diferente?

Casa García Huidobro, cuenta con un diseño autosustentable, el cuál es pensado bajo diseños de espacios verdes y preservación del medio ambiente, preocupándose de la eficiencia energética utilizando iluminación LED permitiendo ahorrar considerablemente en todos los espacios que ofrece.  “Queremos ser un aporte a la comunidad, por eso tenemos un acuerdo con el alcalde para que este edificio sea autosustentable, de modo que podamos ofrecer un servicio de alto nivel en todo sentido y eso también tiene que ver con cómo contribuimos al medio ambiente” indican los socios de este centro.

En términos gastronómicos el menú ofrecido se basa especialmente en comida chilena utilizando productos gourmet de alta calidad,  “las nuevas tendencias en gastronomía están reutilizando cosechas que se habían dejado de lado como las raíces, papas, quínoa, etc., es por esta razón que queremos rescatar los mejores productos de norte a sur y llevarlos a la mesa del cliente alcanzando su mejor potencial”. 

Pensando en los gustos variados de los comensales, poseen sectores especiales para hacer pizzas, asados al palo o en horno de barro, además de una cocina de 400 metros cuadrados que cuenta con sala de sanitizado y espacios separados para la preparación de platos fríos y calientes. Como podrán notar, el lujo no sólo es en infraestructura, sino también en todo el conjunto que involucra Casa García Huidobro. En cuanto a quienes realizan los deliciosos platos nos comentan que  “además del chef ejecutivo, trabajaremos con dos o tres chefs de renombre, entonces, si la persona lo pide, tendremos la capacidad de ofrecerle un menú especial. Por supuesto que esto tiene un costo adicional, pero podemos dar un servicio exclusivo a los clientes que lo disfruten y lo valoren”.

Con el fin de simplificar los procesos, para las empresas o personas particulares, también cuentan con asesoramiento en todas las áreas de  producción de evento, la idea es ser un centro integral que permita disfrutar de un momento especial, “queremos que los organizadores del evento nos cuenten lo que tienen en mente, y luego, que sólo vengan a disfrutar. Nosotros creamos un concepto general, y a partir de ahí trabajamos todo lo demás: decoración, menú, ambiente y hasta el más mínimo detalle”, comentan sus directores.

Para conocer más en detalle el lugar puedes ingresar a su sitio web www.casagh.cl, revisar imágenes, ponerte en contacto con sus administradores para conocer valores y fechas disponibles.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.