Wish

Wish, el sitio de ventas online que todos deberíamos conocer

Contar con un amplio abanico de opciones de moda y estilo al alcance de la mano es una gran ventaja para cualquiera amante de las compras y los sitios e-commerce nos han otorgado ese beneficio y comodidad en nuestras vidas.

Con la llegada de aplicaciones y sitios web de venta masiva de artículos de todo tipo, los consumidores ya prefieren buscar algún producto por internet antes de dignarse a salir de sus casas a buscarlo en las tiendas físicas.

Hoy en día, cuando tienes en mente un producto que quieres comprar la primera opción siempre va a ser acudir a Google, las tiendas físicas son visitadas ya después de haber buscado e investigado exhaustivamente el producto a través de las redes del internet.

Otra gran promesa del mundo del e-commerce que se instaló sin opción a retirada después de cautivar al público chileno es el portal “Wish”, una especie de tienda online que ofrece todo tipo de productos (la mayoría de procedencia china) a precios muy bajos.

Es tanto el auge que ha llegado desterrar a invencibles y conocidos sitios como Amazon, Ebay o Aliexpress, también conocido por la calidad de sus productos y lo bajo de sus precios.

Wish ofrece productos de moda, belleza, tecnología, decoración, accesorios, entretenimiento y mucho más que tienen precios que no se comparan con el mercado corriente pues las diferencias pueden ser considerables.

Si bien cuenta con un sitio web que permite el acceso desde ordenadores, los usuarios suelen acceder a través de los dispositivos móviles y gracias a la aplicación disponible tanto para Android como para iOS.

En este sentido, es prudente definir a Wish como un espacio digital para realizar todo tipo de compras online, desde ropa y accesorios hasta aparatos electrónicos y domésticos que colaboran con la decoración y estructura del hogar.

Los productos, generalmente de origen internacional, tienen un precio accesible para todo tipo de consumidor, así como una gran variedad de los mismos, lo que permite también la comparación de precios y características lo que promete satisfacer las necesidades de cada consumidor.

El uso de la aplicación permite adquirir productos de interés con un solo clic y desde cualquiera lugar, además el diseño es sumamente sencillo y cómodo lo que hace que la compra sea fácil y muy rápida.

Entre otros beneficios, la aplicación protege a los usuarios por lo que no permite el acceso al menos que tengas una cuenta registrada o Facebook para asociar. De permitir el acceso sin una cuenta, la aplicación pide indicar la edad de la persona que está navegando para asegurarse de mostrar productos apropiados y de posible interés.

Considerando la gran cantidad de productos que ofrece el sitio, se encuentra dividido en muchas categorías entre las que podemos encontrar las siguientes: zapatos, belleza, maquillaje, carteras y bolsos, pantalones, ropa interior, decoración y hogar, tecnología, outlet, populares, bebés, niños, accesorios, pasatiempos y muchas más.

Por último, ofrece buenos métodos de pago como tarjetas de crédito e incluso PayPal, una página de pagos muy conocida y utilizada en la actualidad.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.