bicicletas en línea

Ibikes, el e-commerce de las bicicletas

El internet es un mundo de posibilidades y en la actualidad cualquier cosa que los consumidores estén interesados en adquirir y no saben dónde encontrarlo, solo basta con “Googlearlo” para encontrar miles de opciones disponibles.

Hoy en día todo se puede encontrar en internet, absolutamente todo. Y con la revolución del e-commerce y la compra masiva de productos por internet, ya se puede adquirir cualquier cosa con hacer solo un clic.

Entre los miles de productos que se pueden encontrar navegando, la venta de bicicletas se ha posicionado muy bien en el mercado online llegando a existir sitios web dedicados a la venta de accesorios y productos para los ciclistas.

Ibikes es una de las más conocidas en Chile, que ofrece productos del rubro de bicicletas, repuestos y accesorios de alta calidad y de prestigiosas marcas muy conocidas y bien posicionadas en el país.

Aunque cuenta con tiendas físicas en el reconocido barrio San Diego (conocido también como el barrio de las bicicletas) en la ciudad de Santiago de Chile, ha desempeñado un excelente trabajo como e-commerce con un sitio bastante organizado y con una infinidad de productos disponibles diariamente.

Hasta el momento cuentan con más de 30 años de experiencia en el rubro y se destacan por la calidad de su servicio, además cuentan con las mejores alternativas de negocio y profesionalismo en todos sus procesos de compra lo que otorga cierta seguridad a los consumidores.

Comprar en el sitio es sumamente fácil, está dividido en categorías para facilitar la búsqueda de productos. Entre ellas encontramos: bicicletas, componentes, accesorios, indumentaria, scooters, herramientas y patines.

Las categorías a su vez se dividen en subcategorías que minimizan aun más los motores de búsqueda, cada una con sus propias especificaciones como tipo, marca, rubro, modelos, variedad, entre otras características.

Cada producto muestra el precio y detalle una vez que se da clic, ofrece descripción, información adicional y hasta valoraciones de otros compradores que ya han adquirido el producto.

Para comprarlo se debe agregar al carrito y proceder a pagar. Acepta todo medio de pagos lo que amplia mucho más su target: tarjeta de crédito, WebPay, transferencia bancaria y Khipu para pagar con tu banco.

Antes de realizar la compra se deben llena una planilla con datos básicos que son de utilidad para que el proceso sea exitoso: nombre, RUT, país, región, ciudad, dirección, número telefónico y correo electrónico.

Los productos usualmente se demoran entre 2 o 4 días en llegar a su destino, en esto influye el lugar de destino y día de la semana en que se realice la compra. La entrega se realiza bajo dos modalidades:

  1. Servicio por pagar en agencia local: el cliente debe retirar su compra en la agencia de transporte de su localidad y pagar en ese momento.
  2. Despacho a domicilio: el cliente paga el envío a través de iBikes y el producto llega a su casa.

Cabe destacar que en ambos casos los tiempos de entrega dependen totalmente de la empresa encargada de transportar el producto. iBikes se encarga únicamente de entregarles el pedido dentro de un plazo máximo de 72 horas hábiles.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.